Tel: 971 80 80 13 .  Fax: 971 80 81 25 .  puertoinfo@puertovadella.com . 

Aparthotel / Apartamentos Cala Vedella Ibiza

El Hotel

Aparthotel / Apartamentos Cala Vedella Ibiza

Situado en el maravilloso entorno de Cala Vadella, en primera línea de playa, a 15 Km de San Antonio y 21 de Ibiza, los apartamentos que forman el  Aparthotel Puerto Cala Vadella dispone de apartamentos con capacidad para 2/4 y 4/5 personas provistos de nevera, cocina completa, salón, teléfono, baño completo, dormitorio doble con armario empotrado y caja fuerte en su interior. 

Asimismo el complejo ofrece servicio de restaurante, Bar-Cafetería, supermercado, salón TV-Satélite, 2 piscinas (de adultos y niños), terraza solarium y servicio de recepción 24 horas.

Los apartamentos Cala vedella gozan de una situación privilegiada, ya que están a primera linea de playa, pero a su vez, dispone de estupendas conexiones de transporte, así como conexión directa con con línea regular de autobuses a Ibiza y San Antonio.

Los Apartamentos Cala Vedella, poseen una estupenda piscina, donde podrá pasar el día relajándose, tomando el sol y sumergiéndose en aguas frescas y termine el día cenando en nuestro restaurante, donde le proponemos la mejor comida local, para posteriormente poder tomar cualquier tipo de cóctail o bebida en en bar del Puerto Cala Vedella.

¡Disfrute de sus vacaciones en Ibiza en nuestros Apartamentos Cala Vedella!

Apartamento una habitación

El apartamento dispone de terraza, un dormitorio doble con armario empotrado, un salón con sofá cama, una cocina pequeña con frigorífico y barra americana y baño completo. El apartamento es amplio y luminoso, decorado con estilo rústico. En su terraza podrá disfrutar de relajantes ratos 

Apto superior vista montaña

Apartamento reformado que dispone de terraza con vistas a la montaña , un dormitorio doble con armario empotrado, un salón con dos sofás cama, una cocina con frigorífico y barra americana y dos baños completos. El apartamento es amplio y luminoso, decorado con un estilo moderno.

Apartamento dos habitaciones

El apartamento dispone de terraza, dos dormitorios doble con armario empotrado, un salón con sofá cama, una cocina con frigorífico y barra americana y baño completo. El apartamento es amplio, decorado con estilo rústico. En su terraza podrá disfrutar de relajantes ratos 

Estudio Superior

Estudio reformado dispone cama doble y dos sofa cama, un armario empotrado, una cocina con frigorífico y un baño completo. El estudio es amplio y luminoso, decorado con un estilo moderno. 

Apartamento Superior

Apartamento reformado que dispone de terraza con vistas al mar, un dormitorio doble con armario empotrado, un salón con dos sofás cama, una cocina con frigorífico y barra americana y dos baños completos. El apartamento es amplio y luminoso, decorado con un estilo moderno. En su terraza podrá disfrutar de relajantes con vistas al mar.

Apartamento Confort una habitacion

Apartamento reformado que dispone de terraza con vistas al campo, un dormitorio doble con armario empotrado, un salón con dos sofás cama, una cocina pequeña con frigorífico y barra americana y baño completo. El apartamento es amplio y luminoso, decorado con un estilo moderno. En su terraza podrá disfrutar de relajantes ratos 

Apartamento una habitación vista mar

El apartamento dispone de terraza con vistas al mar, un dormitorio doble con armario empotrado, un salón con sofá cama, una cocina pequeña con frigorífico y barra americana y baño completo. El apartamento es amplio y luminoso, decorado con estilo rústico. En su terraza podrá disfrutar de relajantes ratos con vistsa al mar 

Apartamento Económico

Este amplio y luminoso apartamento cuenta con 2 camas individuales y 1 sofás cama. Cuenta con una zona de estar con TV, una mesa de comedor y una pequeña cocina con nevera. Hay un baño con bañera.

Actividades

image/@description

Los Apartamentos Cala Vedella, constan de una magnífica conexión con las principales redes de transporte. Aún así, tiene la posibilidad de alquilar un coche a través de las mejores oficinas de alquiler de vehÍculos en la isla de Ibiza con una gran variedad de coches, scooters y bicicletas en todo momento.

image/@description

Realiza todo tipo de actividades acuáticas en las preciosas aguas de Cala Vedella. Una cala muy apta y recomendable para practicar el snorkeling, submarinismo deportivo, etc.. Además si reserva en nuestro Aparthotel Puerto Cala Vedella, recibirá un 10% de descuento al realizar cualquier actividad con Big Blue Dive.

Menú Principal

Flickr

Contacto