

Cala Vadella es una playa de aguas cristalinas y arenas blancas, flanqueada de colinas colmadas de pinos y situada en el municipio de Sant Josep de Sa Talaia. Al configurar una pequeña bahía cerrada, se halla protegida de los vientos, corrientes y mareas. Su mar en calma, con escaso oleaje y de poca profundidad, hace que esta playa sea idónea para los niños.
El ambiente es tranquilo y familiar, por lo que siempre suele estar bastante llena. En su orilla derecha, destacan las diversas casetas varadero que utilizan los pescadores para guardar sus enseres.
Cala Vadella es un buen lugar tanto para disfrutar de un día de playa en familia, como para practicar una gran variedad de deportes acuáticos o saborear con calma un buen arroz. Esta playa, de fácil acceso y aparcamiento, ofrece un sinfín de opciones de entretenimiento para todos los públicos.
Y si quiere disfrutar de un atardecer magnífico, siempre puede dirigirse al mirador que encontrará en la carretera. ¡Las vistas son excepcionales!
Las alternativas de ocio y diversión que encontrará en esta playa ibicenca son infinitas. Aquí podrá disfrutar de la práctica de múltiples actividades acuáticas como el buceo o el esnórquel, divertirse con los velomares o disfrutar de una variada oferta gastronómica.
Son muchos los bares y restaurantes en los que podrá probar los platos típicos de la gastronomía mediterránea. El restaurante Can Jaume, Bon Sol, María Luisa o el Vadella Beach Bar son algunos de ellos.
Asimismo, esta playa le ofrece otros muchos servicios, como, por ejemplo, el alquiler de embarcaciones, rutas en bicicleta de montaña, excursiones a caballo, paseos en kayak y mucho más. Además, por la riqueza de sus fondos marinos, aquí suele ser habitual el fondeo de embarcaciones.
Durante su estancia en el Aparthotel Cala Vadella, también puede visitar Sant Josep de Sa Talaia y sus alrededores. Esta villa, ubicada a los pies de la colina de Sa Talaia, es conocida por ser una de las más bonitas de Ibiza. Se trata del municipio más alto de la isla, desde donde podrá obtener una bella panorámica.
Es un lugar muy agradable para dar un paseo, tomar un café o un aperitivo, o para contemplar sus bellas casas encaladas, muchas de las cuales aún conservan la típica arquitectura payesa.
No se pierda la visita a su iglesia del siglo XVIII y a sus torres defensivas, como, por ejemplo, la Torre del Pirata, con los islotes de Es Vedrà y Es Vedranell al fondo; la Torre d’Es Carregador, en el entorno de Ses Salines; o la Torre d’en Rovira, ubicada sobre las playas de Comte.
Otros lugares de interés en Sant Josep son el Parque Natural de Ses Salines, el Mercado hippie de Platja d’en Bossa, el monte de Sa Talaia o el asentamiento fenicio de Sa Caleta, entre muchos otros.
Para acceder cómodamente a todos estos rincones ibicencos, le ofrecemos la posibilidad de alojarse en cualquiera de nuestros apartamentos, confortables, acogedores y completamente equipados, situados en primera línea de playa.


